MILAGRO DE LEBOREIRO

 

 

Transportamos tu coche en grúa, incluye SEGURO de carga, transporte y descarga.

Porque sabemos el cariño y los cuidados que dispensas a tu coche, lo guardamos en nuestro GARAJE PRIVADO y lo transportamos hasta Santiago, a tu llegada.

De esta forma evitas:

- Inconvenientes y preocupaciones por dejarlo a la intemperie.

- Que haga kilómetros innecesarios.

- Gastos adicionales de combustible y rodaje.

- Que sea conducido por personas que no conoces.

- Que, pasado un tiempo, puedas recibir alguna multa con retirada de puntos por exceso de velocidad, etc. en el trayecto de Sarria a Santiago.

Aprovecha que estás en el centro de Galicia y únete a la filosofía YAQUESTOY, reservando algún día adicional para disfrutar de esta tierra.

Cuenta la leyenda que cerca de la iglesia de Leboreiro existía una fuente que se iluminaba todas las noches y que desprendía un suave aroma a flores por el día.

Pensando que allí tenía que haber algo sobrenatural, los vecinos del pueblo decidieron cavar alrededor de dicha fuente y encontraron una imagen de la Virgen María, que llevaron al templo. Pero, por la noche, la imagen desapareció del sitio donde la habían dejado, para volver a la fuente.

El suceso se repitió durante todos los días siguientes, hasta que un artista local decidió esculpir su imagen en el tímpano de la iglesia, con lo que consiguieron que consintiera quedarse en el templo.

También dice la leyenda que este es el punto donde la Virgen María da la bienvenida a los peregrin@s.