Nuestro garaje es una nave cubierta y cerrada, situada en núcleo urbano y adosada a una vivienda familiar. Dicha nave dispone de alarma y es de uso exclusivo para los peregrinos que solicitan nuestro servicio.
Estamos operativos todos los días de la semana (incluso domingos y festivos) e intentamos adaptarnos a los horarios y necesidades de cada peregrino. Nuestra recomendación es que realice siempre RESERVA PREVIA, para garantizar la disposición de plaza y pactar los horarios de recogida y entrega de su vehículo.
Disponemos de un seguro de carga, contratado con SEGUROS ALLIANZ, que cubre cualquier incidencia que se pudiese producir durante la carga, traslado y descarga del vehículo. En el momento que usted nos entregue su automóvil, puede solicitar al conductor de la grúa que se lo muestre.
Cuando nos entregue su vehículo y el operario lo cargue en la grúa, se le entregará un albarán de recogida para justificar que queda bajo nuestra custodia. En dicho albarán constará también el kilometraje actual de su automóvil para que pueda comprobar, cuando lo recoja en Santiago de Compostela, que no hizo ningún tipo de recorrido.
Este caso no se puede producir ya que su automóvil siempre viajará en grúa, tanto para la recogida en Sarria como para la entrega en Santiago. Su vehículo no rodará en ningún momento por carretera. Una vez se ha cargado su coche en la grúa el operario le entregará un albarán, en el que se recoge el kilometraje para que pueda comprobar, cuando se lo entreguemos en Santiago, que no hizo ningún tipo de recorrido.
Intentamos, tanto en la recogida como en la entrega, realizarlas lo más cerca posible de su lugar de hospedaje, de forma que no tenga que utilizar ningún tipo de transporte adicional (bus, taxi,…) para desplazarse.