INDULGENCIAS PLENARIAS O JUBILEO

 

 

Es la total remisión ante Dios de la pena temporal debida por los pecados, ya perdonados, concedida por la Iglesia. Se puede alcanzar una vez por día y puede aplicarse a uno mismo o por los fieles difuntos.

Para ganar el jubileo se debe:

- Visitar la Catedral de Santiago y los restos del Apóstol, cualquier día del Año Santo y no hace falta que sea en peregrinación.

- Participar en la Eucaristía o cualquier otro acto litúrgico, teniendo un momento para rezar alguna oración con devoción verdadera (Padrenuestro o Credo), orando por las intenciones del Papa.

- Confesión Sacramental. Se puede realizar 15 días antes o después de la visita a la Catedral. Una misma confesión sirve para alcanzar varias indulgencias.

- Recibir la Comunion.

 

 

Transportamos tu coche en grúa, incluye SEGURO de carga, transporte y descarga.

Porque sabemos el cariño y los cuidados que dispensas a tu coche, lo guardamos en nuestro GARAJE PRIVADO y lo transportamos hasta Santiago, a tu llegada.

De esta forma evitas:

- Inconvenientes y preocupaciones por dejarlo a la intemperie.

- Que haga kilómetros innecesarios.

- Gastos adicionales de combustible y rodaje.

- Que sea conducido por personas que no conoces.

- Que, pasado un tiempo, puedas recibir alguna multa con retirada de puntos por exceso de velocidad, etc. en el trayecto de Sarria a Santiago.

Aprovecha que estás en el centro de Galicia y únete a la filosofía YAQUESTOY, reservando algún día adicional para disfrutar de esta tierra.