Somos la segunda generación de una pequeña empresa familiar, fundada por nuestro padre en el año 1.970, que se dedica al cuidado y reparación de todo tipo de vehículos a motor en la localidad de Paradela, a 15 km de Sarria.
Buscando información por la web y hablando con peregrinos que comienzan el Camino de Santiago en Sarria, detectamos una serie de dificultades que se repiten a la hora de llegar hasta el inicio de etapa:
* Elección del medio de transporte: ya que, al no ser capital de provincia, las combinaciones se reducen bastante y hay que hacer varios trasbordos antes de llegar. Esto supone incomodidad, pérdidas de tiempo esperando en las estaciones, cargar con las mochilas de un lado a otro, etc.
* Cansancio y estrés que genera el viaje, cuando lo que buscan es relajarse y disfrutar al máximo de sus merecidas vacaciones.
* Si deciden venir en coche privado se encuentran con varios problemas añadidos:
1 – Buscar un sitio donde dejarlo sin tener que preocuparse por si le pasará algo en su ausencia.
2 – La mayor parte de las plazas de parking que se ofrecen en Sarria son al aire libre, por lo que los coches quedan a merced de las inclemencias del tiempo y otros factores.
3 – Una vez finalizado el camino hay que buscar un medio de transporte de regreso a Sarria lo que, a parte del coste, supone una gran pérdida de tiempo.
Por todo ello, nos decidimos ofrecer un novedoso servicio que resuelve todos estos inconvenientes:
Recogemos el coche CON NUESTRA GRÚA en Sarria el día de tu llegada (entre las 20 y las 22 h. para que puedas organizarte de la mejor manera y sin agobios). En este momento se entregará un albarán de recogida para justificar que queda bajo nuestra custodia.
Lo guardamos en lugar seguro (una nave privada cubierta y cerrada, en el centro del pueblo y adosada a una vivienda familiar).
Lo transportamos hasta Santiago EN GRÚA y lo entregamos cuándo y dónde nos indiques, para que no pierdas tiempo y dinero en traslados innecesarios.
La carga, transporte y descarga del vehículo están ASEGURADAS, ante cualquier incidencia que pueda surgir.
Todo el transporte se realizará en grúa porque sabemos el cariño y los cuidados que dispensas a tu coche. De esta forma evitarás:
- Que haga kilómetros innecesarios.
- Los gastos adicionales de combustible y rodaje.
- Que sea conducido por personas que no conoces.
- Que, pasado un tiempo y cuando todo son buenos recuerdos, recibas alguna multa con posible retirada de puntos por exceso de velocidad, etc. en el trayecto de Sarria a Santiago.
1 – Hago el viaje a mi ritmo, parando dónde y cuándo quiero; sin ajustarme a horarios.
2 – Ahorro tiempo y dinero, evitando los gastos de desplazamiento hasta la estación.
3 – El tiempo que iba a dedicar a esperas, trasbordos, etc.; lo empleo en conocer lugares próximos al destino (Muralla romana de Lugo, Abadía de Samos...).
4 – Llego cómodamente hasta la puerta del hotel, sin tener que cargar con la mochila.
5 – Hago el camino tranquilo porqué sé que el coche queda en lugar seguro.
6 – En Santiago me entregan el coche al lado del hotel, cargo la mochila y decido a donde voy.
7 – Aprovecho que estoy en el centro de Galicia, para conocer un poco más esta tierra.
8 – Cómo hemos venido varios amigos, el coste del desplazamiento se divide entre todos.
Porque sabemos el cariño y los cuidados que dispensas a tu coche, lo guardamos en nuestro GARAJE PRIVADO y lo transportamos hasta Santiago, a tu llegada.
De esta forma evitas:
- Inconvenientes y preocupaciones por dejarlo a la intemperie.
- Gastos adicionales de combustible y rodaje.
- Que, pasado un tiempo, puedas recibir alguna multa con retirada de puntos por exceso de velocidad, etc. en el trayecto de Sarria a Santiago.
Aprovecha que estás en el centro de Galicia y únete a la filosofía YAQUESTOY, reservando algún día adicional para disfrutar de esta tierra.