Sobre Nosotros

Somos la segunda generación de una pequeña empresa familiar, fundada por nuestro padre en el año 1.970, que se dedica al cuidado y reparación de todo tipo de vehículos a motor en la localidad de Paradela, a 15 km de Sarria.

Buscando información por la web y hablando con peregrinos que comienzan el Camino de Santiago en Sarria, detectamos una serie de dificultades que se repiten a la hora de llegar hasta el inicio de etapa:

* Elección del medio de transporte: ya que, al no ser capital de provincia, las combinaciones se reducen bastante y hay que hacer varios trasbordos antes de llegar. Esto supone incomodidad, pérdidas de tiempo esperando en las estaciones, cargar con las mochilas de un lado a otro, etc.

* Cansancio y estrés que genera el viaje, cuando lo que buscan es relajarse y disfrutar al máximo de sus merecidas vacaciones.

* Si deciden venir en coche privado se encuentran con varios problemas añadidos:

1 – Buscar un sitio donde dejarlo sin tener que preocuparse por si le pasará algo en su ausencia.

2 – La mayor parte de las plazas de parking que se ofrecen en Sarria son al aire libre, por lo que los coches quedan a merced de las inclemencias del tiempo y otros factores.

3 – Una vez finalizado el camino hay que buscar un medio de transporte de regreso a Sarria lo que, a parte del coste, supone una gran pérdida de tiempo.

Servicios que ofrecemos

Recogemos tu coche

Recogemos el coche CON NUESTRA GRÚA en Sarria el día de tu llegada (entre las 20 y las 22 h. para que puedas organizarte de la mejor manera y sin agobios). En este momento se entregará un albarán de recogida para justificar que queda bajo nuestra custodia.

Garaje Privado

Lo guardamos en lugar seguro (una nave privada cubierta y cerrada, en el centro del pueblo y adosada a una vivienda familiar).

Lo transportamos hasta Santiago EN GRÚA y lo entregamos cuándo y dónde nos indiques, para que no pierdas tiempo y dinero en traslados innecesarios.

~

Aseguramos tu coche

La carga, transporte y descarga del vehículo están ASEGURADAS, ante cualquier incidencia que pueda surgir.

Ventajas de contrar este servicio

  • Hago el viaje a mi ritmo, parando dónde y cuándo quiero; sin ajustarme a horarios.
  • Ahorro tiempo y dinero, evitando los gastos de desplazamiento hasta la estación.
  • El tiempo que iba a dedicar a esperas, trasbordos, etc.; lo empleo en conocer lugares próximos al destino (Muralla romana de Lugo, Abadía de Samos…).
  • Llego cómodamente hasta la puerta del hotel, sin tener que cargar con la mochila.
  • Hago el camino tranquilo porqué sé que el coche queda en lugar seguro.
  • En Santiago me entregan el coche al lado del hotel, cargo la mochila y decido a donde voy.
  • Aprovecho que estoy en el centro de Galicia, para conocer un poco más esta tierra.
  • Cómo hemos venido varios amigos, el coste del desplazamiento se divide entre todos.
Consultanos cuando tu quieras

Disponemos de un seguro de carga que cubre cualquier incidencia que pueda producirse a la carga, traslado o descarga de su vehículo, contratado con la empresa SEGUROS ALLIANZ.